Alice Whish

Girl with Smart Charm by Alice WhishAlice Whish (Sydney, desde Inverell)
Encantos Inteligente

  Función ayuda a los estudiantes de tercer grado que están haciendo el examen NAPLAN (prueba del sistema educativo australiano aplicada anualmente a niños de los grupos tercero, quinto, séptimo y noveno).
Activación los niños proporcionarán la arena de una playa favorita que será derretida en el amuleto como esmalte.
Materials Acero dulce, esmalte vítreo, lápiz esmalte, arena del pacífico, hilo de seda, madreperl
Engage Disponible desde Alice para $AUD88 + postage
Email [email protected] www.alicewhish.com

Alice Whish es uno de un grupo distintivo de joyeros australianos que han venido de un fondo rural de Nueva Gales del Sur. Su trabajo sigue teniendo una fuerte conexión no sólo a la gran tierra marrón, sino también el cielo por encima de ella . En los últimos años , ha trabajado con las mujeres en el noreste de Arnhem Land en proyectos de joyería de colaboración. Ella tiene una licenciatura en Artes Visuales de Sydney College of the Arts de la Universidad de Sydney , un Maestro del Arte, Bellas Artes de orfebrería de RMIT y una Maestría en Educación Superior de la Universidad de Nueva Gales del Sur.

Encantos inteligentes son los colgantes para los niños sentados exámenes NAPLAN – un programa nacional de evaluación estandarizada en el sistema educativo australiano. Para activar estos colgantes , los niños deben recoger la arena de su playa favorita . A continuación, elija una de las varias formas – cerebro , mariposa y el corazón. A su debido tiempo , reciben un colgante en el que la arena se ha fundido , formando una superficie táctil encantadora.

Estos colgantes del encanto son para ser usados ​​cuando se estudia o sentado durante una prueba académica o examen. El encanto actúa calmando el dueño tal vez para respirar y no entrar en pánico a tocar el encanto cuando abrumado y tal vez el pensamiento claro podría desarrollarse justo cuando pensaban que no tenían nada que escribir en el examen.
Su poder para que el niño es sentirse atendidos ingenioso y fuerte.

[photofade]


Your turn / Su turno

Your email address will not be published. Required fields are marked *