Kathryn Yeats

Kathryn Yeats (Wellington)

Encantos de la Independencia para niños en edad preescolar

Función

ayuda a los padres a permitir que sus hijos tomen riesgos en el mundo.

Activación

los padres darán a sus hijos pequeños un broche para ayudarles a lidiar con desafíos específicos, como escalar juegos en el parque o el gimnasio.

Materiales

Manta de lana reciclada, hilo, latón y pintura de esmalte

Entratar
Email

La razón fundamental

Aprender a cuidar de edad aspectos apropiados de la vida es una parte importante del desarrollo de los niños y construye su confianza en sí mismo a través del logro real. Es muy fácil llegar a ser centrado en el cuidado de un niño y con ganas de hacer todo por ellos, pero esto puede interferir con ellos aprender a hacer tareas apropiadas edad. Somos muy conscientes de la seguridad de nuestros hijos y de hacer lo que es mejor para ellos, pero a veces tenemos que dar un paso atrás y darse cuenta de que tienen que ser capaces de tomar algunos riesgos adecuados y probar las cosas por sí mismos.

Ponemos mucho énfasis en tener éxito y esto pone mucha presión sobre los niños y, a veces esto puede llevar a que no quieren probar cosas nuevas por miedo al fracaso. Un encanto puede crear la diversión y entusiasmo en torno a una tarea que puede parecer difícil y ayudar a que los niños comenzaron. Al igual que los dispositivos mágicos del pasado el encanto absorbe algo de la angustia de la falta, compartiendo la culpa (no es mi culpa , que debe haber sido un encanto defectuoso) espero ayudarles a volver a intentarlo.

Historias  un poco o totalmente ficticios …)

Mi vida es muy ocupada y es muy fácil para mí estar en un apuro y sólo hacer las cosas como el vestido de mi hija porque es más rápido y más fácil si lo hago yo mismo, incluso cuando ella quiere intentar hacer las cosas ella misma.

Usando el encanto me ha ayudado a enfocar y tomar una respiración profunda, ser paciente y dejar que funcione a cabo estas cosas por sí misma.

Si ella se siente frustrado o no quiere molestar a hacer algo que ella es capaz de hacer, le doy un encanto y le digo que es la magia y la ayudará a completar la tarea y por lo general intenta de nuevo y se las arregla para hacerlo.

Dado que el uso de los encantos con mi hijo que ha estado mucho más estable . No sé si si es porque me acaban de pasar más tiempo con él mostrándole cómo hacer las cosas por sí mismo, o porque se siente facultado por la consecución de las cosas , pero la casa es sin duda más relajado.

Yo uso el encanto de ayudar a mi pequeño hacer su almuerzo y el paquete de su bolso para escuela. Tenemos que llegar un poco más temprano en la mañana para tenerlo todo listo, pero le encanta hacer su almuerzo ahora que sabe que es algo que puede hacer. Y nunca me sale alguna queja de que no le gusta su almuerzo!

A veces necesito mi encanto enfocar no estresarse por llegar tarde. Odio llegar tarde a las cosas , pero a veces sólo se necesita un poco de tiempo extra , y realmente no importa si llega a kindy 15 minutos o hasta media hora de retraso …

Mamá me dio un encanto para ayudarme a aprender nuevas palabras. Los encontré difícil al principio , pero el encanto me ayudó a hacer la escritura y ahora puedo escribir palabras nuevas a mí mismo y yo no lo necesito más.

Mi hijo es un perfeccionista y ella se enoja mucho cuando ella intenta algo y no es perfecto. Cuando ella se pone muy frustrado molesto me gusta salir de su encanto y pedirle que lo tienen, y se centran en ella para ayudarle a concentrarse. Esto le da un minuto para calmarse antes de que se acerca a la tarea de nuevo.

Uso amuleto ejemplos:

  • Hacer llevar
  • Cocción
  • Ayudar con la cocina
  • Tabla Configuración
  • Bolsa de embalaje
  • Vestirse
  • Poner en orden
  • En las barras
  • Lectura
  • Escritura
  • Contando
  • Canto
  • Para conciliar el sueño

[photofade]


Your turn / Su turno

Your email address will not be published.