Blanche Tilden

Blanche Tilden (Melbourne, desde Kiama)

“Cuanto más trabajo, más suerte tengo”

  Función proporciona un momento de inspiración a aquellos que se esfuerzan por lograr algo en contra de todas las probabilidades.
Activación en un momento de desafío crítico, se ralla el lingote de oro y se crea una lluvia de polvo de oro.
Materials Oro, plata oxidada, lima de acero

Blanche Tilden se celebra por una combinación de precisión modernista y la interpretación creativa de la máquina. Comenzó su licenciatura en Sydney College of Arts, donde se especializó en una combinación de vidrio y joyería. Continuó sus estudios en la Canberra School of Art luego tomaró en periodo de prácticas con Susan Cohn en el Workshop 3000. Con Phoebe Porter desarrolló un evento de joyería participativa titulada General Assembly. Su obra ha sido expuesta en Gallery Funaki Melbourne, Helen Maxwell Canberra, Jam Factory Adelaide y Sydney Sabbia . Ver www.blanchetilden.com.au .

El más duro trabajo , más suerte tengo

El encanto de Tilden consta de dos partes que se pueden frotar uno contra el otro :

  • La primera parte es una sección de una de 24 quilates de oro en lingotes lingotes (de polvo de oro se reunieron a partir de 20 años en el banco )
  • La segunda parte será una superficie de rejilla

Estas dos partes están conectadas con una cadena , hecho de sentarse juntos, y se deben usar como colgante / collar. Para activar el encanto, el lingote de oro se frota contra la superficie del rallador, lo que el “trabajo” va a generar una pequeña cantidad de polvo de oro y activar el encanto. Las palabras de activar este encanto son: ‘Cuanto más trabajo, más suerte tengo.’

‘Encanto’ de Tilden es una declaración de que la capacidad de cambiar las cosas para mejor depende más de nuestro duro trabajo de misteriosas fuerzas que escapan a nuestro control.

Para leer la cuenta de lo que es vivir con este encanto de una persona, leer charm offensive.


[photofade]

Your turn / Su turno

Your email address will not be published.