Caz Guiney

Caz Guiney (Melbourne)
Encanto-ID Targeta

Función
para enfrentar el obstáculo impenetrable de la burocracia

Activación
se pasa la tarjeta por la superficie de alguna pieza de mobiliario fijo de la institución en cuestión, dejando así un rastro de oro.

Materiales
Carnet de identificación de plástico, cordón de cuero, oro, hoja de oro

Engage
www.charm-idcard.blogspot.com/


Caz Guiney estudió Joyería y Orfebrería en el campus de la Universidad de Monash Frankston , bajo la tutela de Beatrice Schlabowsky y Mark Edgoose . Su trabajo inicial fue guiado por una actitud crítica frente a los daños ambientales causados ​​por la minería de metales preciosos. Ella experimentó con materiales efímeros, incluyendo jabón, madera, espuma e incluso hielo. En 2003, presentó la ciudad de los anillos, donde adornaba la central de Melbourne con adornos de oro ocultos, causando gran controversia pública. Ella ha seguido este interés con actuaciones experimentales de joyas que ponen preciosismo en el ámbito público.

Charm-ID Card

El encanto de Guiney está diseñado para aquellos que se encuentran en contra de la lógica institucional duro y se siente frustrado en una incapacidad para hacer realidad los sueños para el mejoramiento de todos. Las instrucciones que hacen esto en claro.

Activar Charm-ID Card frotando lado de oro sobre una superficie áspera, el suelo o en el lado del edificio de la institución educativa creativa donde trabaja o es / era un estudiante.
Frote con un movimiento circular que crea un boceto único de la ubicación en la tarjeta , mientras que la transferencia de un toque de oro para el edificio – con suerte el Toque de Midas.

Deslice detrás de su tarjeta de identificación personal / estudiante en su cuerda de seguridad o deslizarse en su bolsillo y un sentido de esperanza se enviará en breve . Usted será bendecido con la suerte de continuar satisfaciendo el empleo o las opciones educativas óptimos a un coste razonable en un sector de la educación estrangulados por el racionalismo económico.


RECENT NEWS

[rssinpage rssdateformat= ‘d M Y’ rssformat=’x: Y – w
z’ rssfeed=’http://charm-idcard.blogspot.com/feeds/posts/default’]

Your turn / Su turno

Your email address will not be published.