Jin ah Jo

Jin Ah Jo (Melbourne, desde Corea)
Para la batalla de Mono, Rata y Dragón

  Función amuleto que atrae la buena fortuna, inspirado en los mudang coreanos, que consisten en símbolos rojos sobre papel amarillo destinados a estimular suerte, fortuna, longevidad y fertilidad. Los mundang generalmente se portan escondidos bajo la ropa.
Activación usar un amuleto que represente su signo en el zodiaco chino
Materiales Plata 925, de acrílico, papel y nylon
Contratar Email para detalles

Jin ah Jo nació en Corea, y ganó su primer entrenamiento formal en la joyería en la Corea Gemología instituto en 1997-1998. Ella se trasladó a Australia y en 2000 estudió arte y diseño en Box Hill TAFE. A continuación, hizo un grado en la joyería de la Universidad Monash, en Marian Hosking, donde completó una maestría. Ha sido asistente de Susan Cohn y el corresponsal de Australia para la revista Arte de Corea.

Para la batalla de Mono, Rata y Dragón

Jin ah Jo ha producido una serie de encantos basados ​​en mudang coreana, que consisten en símbolos de color rojo sobre papel amarillo. Incluyen los caracteres chinos para los caracteres para la suerte, la fortuna, la longevidad y la fertilidad. Estos mundang se contabilizan habitualmente en secreto en el cuerpo.

Aquí está una escena de una fiesta Tano festival en Kangnung donde un chamán llama personalmente a un carácter chino para la buena fortuna de los visitantes:

Los encantos específicas hechas por Jin ah Jo son para aquellos que han nacido en los años del Mono, Rata y Dragón.

Links

[photofade]

Your turn / Su turno

Your email address will not be published.