Maryann Talia Pau

Maryann Talia Pau (Melbourne, desde Samoa)
Poder colgante

  Función proporciona apoyo en el día de un reto personal
Activación se coloca el colgante alrededor del cuello y luego se notifica a los demás usuarios del poder colgante que el suyo se desgasta en la solidaridad contigo.
Materiales tela de lava-lava, restos de textiles de la cosecha, rafia, hilos de metal, cinta de raso
Contratar  maryanntaliapau.net

Nacido en Samoa, Maryann Talia Pau creció en Auckland, Aotearoa Nueva Zelanda y luego Melbourne, Australia.

Casado con una Murri de Queensland, Maryann y su familia se basan en Melbourne.
Maryann ha estado haciendo durante los últimos 10 años. Por ahora, su trabajo se centra en el adorno corporal con materiales de Samoa, tales como semillas, conchas, plumas, pandanus y tapas. Maryann está interesado en mezclar antiguas técnicas y materiales artesanales del Pacífico por otras nuevas y occidentales para crear obras que investiga y contribuye a la identidad del Pacífico y el lugar. Otras pasiones de Maryann incluyen el diseño, la arquitectura, la jardinería y la comida. Para Maryann, toma representa la sanación y la conexión, a nuestras familias ya los antepasados ​​que tenemos ante nosotros y entre sí a través del globo. (Ver el artículo completo aquí).

Colgante de energía

El colgante de energía es un medallón tejido con telas o materiales que son importantes (o no) para el fabricante. El colgante de alimentación está destinado a ser una fuente de protección, fuerza y solidaridad para aquellos que hacen o los usan. La única manera que esto puede convertirse en Colgante de energía es que debe ser dotados a usted, y usted tiene que seguir la ceremonia de regalar, al hacer un colgante de potencia o más, y luego regalar a los que son especiales para usted o que necesitan una .

Para activar el colgante de la energía es simple. Puede ser una petición personal específico, por ejemplo, ” Me voy a reunir con alguien, y estoy muy preocupado por ella. ¿Puedes por favor use su colgante de poder y me recuerdas? ” ¿Quién tiene que se puede llamar, texto, email, etc de cualquier otra persona que tenga uno y decir cualquier cosa, desde una situación detallada de un corto, ‘tiempo de alimentación colgante!’ A veces, ni siquiera tienen que pedir a los demás, sino simplemente , llévelo usted mismo durante su tiempo de necesidad y todo lo que representa será suficiente.

Necesitaba ayuda durante mi última visita a Samoa. Yo estaba muy nervioso y ansioso acerca de ciertos acontecimientos y yo casi no ir . Le pregunté a 3 queridos amigos y colegas para llevar su colgante mientras yo estaba en Samoa, no todos los días, sólo una vez sería suficiente. Terminé teniendo un tiempo increíble y de muchas maneras, me trajo de vuelta a la vida por estar con mi familia, mi hermana y mis padres. Los colgantes trabajaban. Yo creía en ellos. Encontré la fuerza de la fe y las bendiciones de los demás.

En otra ocasión, un amigo cercano me envió un mensaje de las palabras ‘de tiempo colgante.’ Más tarde me enteré de que estaba a punto de ir a una reunión y ella también estaba preocupado. Antes he oído de ella, yo decidí que iba a usar mi colgante de la energía de ese día. Cuando recibí su texto, lo recuerdo, que baja y acariciando mi colgante y pensar: “Yo sabía que había una razón que yo os elegí hoy. ”

Hay algo mágico acerca de regalar y hacer por los demás, de manera incondicional. Creo que se basa en un principio simple que usted no puede recibir, hasta que le des. Creo que también se basa en ser una persona que valora la vida y la humanidad, y no tiene miedo de luchar por ella.

Visitar Power Sistas.


Your turn / Su turno

Your email address will not be published.