Melissa Cameron y Jill Hermans

Melissa Cameron (Melbourne, desde Perth) & Jill Hermans (Melbourne)
Encanto Targeta de Cargo
Melissa Cameron & Jill Hermanns Charge CardFunción

proporciona cuatro tipos de catalizadores para el cambio ante situaciones emocionales diversas y complejas. Cada tarjeta presenta un motivo y “poder” específico: una tarjeta sirve como protector contra las “malas energías”; otra para deshacerse de las cargas emocionales de la vida; una tercera ayuda a recargar la energía y una cuarta proporciona valor y poder inmediato al usuario más tímido.

Activación

El donante desprenderá el amuleto de su tarjeta, lo atará al hilo y se lo colocara al usuario. ¡Ambos deberán estar atentos a los signos de cambio de ánimo!

Materiales

Titanio, hilo de lino, bolsa de tela

Contratar
joyaviva.net/c3


Melissa Cameron viene de Perth, donde completó un diploma de posgrado en fabricación de joyas en la Universidad de Curtin en 2006. Ella se trasladó a Melbourne y en 2009 terminó su maestría en la Universidad de Monash, especializada en joyería bajo Marian Hosking. Ella ha estado particularmente interesado en las relaciones entre la arquitectura y la joyería. En Melbourne, fue uno de los fundadores de la Parte B, un colectivo de joyeros que el estudio de formas experimentales de la colocación de joyas fuera de la galería, en la calle.

Jill Hermanns también estudió joyería en la Universidad de Monash, completando sus honores en 2009. Ella tiene una particular especialización en la coloración de metal, con particular experiencia en el Shibuichi aleación japonés.

Tarjeta Charm Charged

La ‘Tarjeta Charm Charged’ es una serie de encantos pop-out que será administrado en el acto a la persona necesitada. Las instrucciones completas están disponibles aquí.

  • Omega contiene un resistente que ayuda a cancelar la mala energía
  • Aligere para arriba! alienta al usuario a dejar ir cargas pesadas
  • Copia de seguridad de la batería proporciona energía para aquellos que se sientan abajo
  • Cargue! da un impulso inmediato para alguien que tiene que hacerse cargo de inmediato

Recent news

[rssinpage rssdateformat= ‘d M Y’ rssformat=’x: Y – w
z’ rssfeed=’http://www.joyaviva.net/c3/feed/’]


[photofade]


Your turn / Su turno

Your email address will not be published.