Alberto Davila

Alberto Davila (México DF)

Apretarse los Huevos

 -AGARRARSE LOS HUEVOS--large Función para dar valor
Activación En el momento en que se deseé usar el amuleto, éste debe ser desplegado en su totalidad, llegando así al área pélvica, emulando la forma de testículos
Materiales un caucho muy largo, color amarillo fluorescente, en cuyas terminales podemos observar dos elementos iguales; ambos formados a su vez por una perla y una gota de coral “piel de ángel”.
Entratar

7

tuits 1

El amuleto fue utilizado por una joven que tras haber practicado ballet desde niña y mostrar mucho talento en la danza, tuvo que retirarse de la práctica debido a problemas de salud; por esto quedó fuertemente marcada, ya que la danza representaba muchísimo para ella. Tras varios años, habiendo estudiado una carrera ajena al baile, decide retomar el ballet como actividad complementaria, sin embargo su pasión por la disciplina fue tal, que comenzó a ocupar todo su tiempo libre para la danza.

El amuleto la ayudó a obtener el valor de dedicarse de lleno a la danza, aún cuando su acostumbrado estilo de vida en el trabajo y su edad (relativamente avanzada para el estudio de danza) le representaban fuertes obstáculos, eso sin mencionar su experiencia en la niñez que definitivamente cambió su vida.

De este modo, la joven decidió aprovechar las oportunidades que su talento le brindaba (le fue ofrecida una beca) y entrar a una academia profesional de baile para dedicar su completa atención a una nueva y promisoria formación artística.


One thought on “Alberto Davila

  1. Hola quiero contactar a Alberto Davila, soy de Nicaragua y quiero que pueda diseñar joyas para nosotros. Muchas gracias. Si tengo respuesta puedo explicar mejor el proyecto.

Your turn / Su turno

Your email address will not be published.