Gabriela Campo

Gabriela Campo (México DF)  “Protección para la violencia en las carreteras de México”

 1 charm-medium Función Un escudo para proteger y repeler la violencia en las carreteras
Activación La bolsita que contiene el amuleto debe colgarse en el espejo retrovisor al mismo tiempo que se introduce la hoja que tiene escrito el destino al que se quiere llegar con bien.  De esta manera queda activado y funciona como un escudo de protección para la violencia al hacer el recorrido.  Al llegar al lugar deseado el amuleto se guarda en el bolsillo y se vuelve a colgar en el automóvil al emprender el regreso repitiendo la ceremonia cada vez.
Materiales  Plata 925, hilo de algodón, mini block con hojas de
Entratar Contact

Se realizaron 3 prototipos para recolectar experiencias con el uso del amuleto.

TESTIMONIO # 1: VIAJE MEXICO DF – LAREDO, TAMAULIPAS – MEXICO DF El conductor activó su amuleto escribiendo en un papel su destino y lo colgó del espejo retrovisor de acuerdo a las instrucciones. Reportó que a pesar de cruzar por zonas ahora consideradas peligrosas sintió que su actitud era positiva y que el amuleto le reforzó este pensamiento.

TESTIMONIO # 2: VIAJE MEXICO DF – MORELIA, MICHOACAN – MEXICO DF Este viajero aceptó usar el amuleto a pesar de no creer en ellos y nunca haberlos incorporado en su vida diaria. Reportó que aunque no creía en ellos, se sintió protegido y el hecho de traer el amuleto en su espejo le hizo tener una actitud positiva y concentrarse en que nada malo iba a ocurrir y que podría llegar a su destino a salvo.

TESTIMONIO # 3: VIAJE MEXICO DF – CUERNAVACA, MORELOS – MEXICO DF Este conductor ha usado el amuleto en 2 ocasiones e incluso su hermana se lo pidió prestado a pesar de que ella viajaría en autobús, pero dijo que el traer el amuleto en su bolsa la hacía sentir mas segura en su viaje.

[photofade]

Your turn / Su turno

Your email address will not be published.