Jacqueline Roffe

Jacqueline Roffe (México DF) “Isi, La Santa Muerte”

 Jacqueline Roffe Función amuleto que sirve como símbolo de reconocimiento y protección entre los seguidores de la Santa Muerte.
Activación los amuletos se regalarán en el altar de la iglesia de la calle Jesús María , en el centro de la ciudad de México, ubicado entre la Catedral de México y el Templo Mayor; un punto que representa el sincretismo religioso que encarna la Santa Muerte. Los amuletos han sido grabados con láser sobre nácar blanco, por lo que la imagen es aparentemente invisible. El usuario aplicará tinta negra sobre el amuleto, lo cual hará visible la imagen.  El amuleto se usará como un broche para brindar protección ante aquellos que reconocen el poder de la Santa Muerte.
Materiales Nácar, plata esterlina, perlas
Entratar


Cada vez que paso por el altar de la Santa Muerte pienso en mil alternativas, tratando de imaginar en que diferentes circunstancias su vida seria mas fácil, mi propuesta esta basada en esta idea “Y si”

Esta pieza esta hecha con madre perla que simboliza la vida, se prende en la ropa y puede ser vista y reconocida, protege al usuario por lo que debe ser usado diariamente.

Así que ¿Qué pasaría si se inicia una pelea, y si reconocen el amuleto, y si reconocen al otro como compañero de creencia, y si…

Your turn / Su turno

Your email address will not be published.